Te voy a dejar algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y puedas ayudar a potenciar los efectos del tratamiento para lograr los mejores resultados;
☆ Comienza a limpiar tus cejas de la forma correcta: con hisopo húmedo y shampoo suave o de bebé, retirando luego con algodón o esponja sin dejar residuos para no resecar la zona. Luego peinalas.
Si te maquillás, debes hacer esto todas las noches para retirar el maquillaje, sino con dos o tres veces por semana es suficiente)
☆ Evita colocar productos de uso cosmetológico en la zona de las cejas (base, cremas, agua micelar, etc.) estos productos son para la piel, pero las cejas son pelo y debemos comenzar a tratarlas como tal.
☆ El día que venís a la sesión, no mojar la zona hasta luego de dos horas como mínimo.
☆ Asiste a la sesión cada el tiempo estipulado de 5 a 6 semanas. Esto es super importante para lograr óptimos resultados en el tratamiento.
Se recomiendan un mínimo de 6 sesiones para personas antes de la menopausia y 12 sesiones como mínimo luego de la menopausia.
Aunque suene pesado, tené en cuenta que si durante tantos años tus cejas estuvieron descuidadas y perdieron fuerza, el proceso de recuperación no va a ser instantáneo.
Tenemos que trabajar juntas para lograr el resultado esperado!!!